CRUCEROS

¿Por qué debo comprar mi crucero en Atrapalo.com.mx?
Nuestros agentes especializados te darán atención personalizada tanto vía correo electrónico como vía teléfono (55) 4333 1069 , y siempre buscamos las mej...
Mar., 21 Jun., 2016 at 4:53 PM
¿Hay alguna ventaja especial para los viajes de novios?
La mayoría de las compañías marítimas ofrecen descuentos, atenciones y facilidades para los novios. Consúltanos.
Mar., 21 Jun., 2016 at 4:53 PM
Guía paso a paso: compra on-line
Algunos de nuestros viajes son de compra on-line, es decir, una vez hagas la reserva tendrás garantizadas las plazas. Identificarás este tipo de viajes po...
Mar., 21 Jun., 2016 at 4:55 PM
¿Cuándo debo programar mi vuelo de regreso a casa?
Cuenta con varias horas entre el desembarque y la hora de embarque de tu vuelo de regreso a casa. Te recomendamos comprar tu vuelo de regreso para el día ...
Mar., 21 Jun., 2016 at 4:57 PM
¿Qué incluye el crucero?
Alojamiento en la cabina elegida. El transporte marítimo. Todas las comidas. Algunas bebidas sin alcohol. La mayoría del entretenimiento. ...
Mar., 21 Jun., 2016 at 4:58 PM
¿El barco determina el tipo de viaje?
Actualmente, se están empezando a catalogar los buques en función de los gustos de los clientes, así que cada vez es más fácil encontrar un crucero para n...
Mar., 21 Jun., 2016 at 5:01 PM
Pero, ¿qué ventajas tiene viajar en crucero?
Eligir un crucero como vacaciones, tienes muchas ventajas. Es más que un medio de transporte para ir de un sitio a otro. No hay que hacer y deshacer malet...
Mar., 21 Jun., 2016 at 5:02 PM
¿Cómo saber qué tipo de crucero se adapta a mis preferencias?
Los cruceros son cada vez más populares, y las flotas son cada vez más modernas y con más servicios, hasta tal punto que los mismos barcos se conviert...
Mar., 21 Jun., 2016 at 5:07 PM
¿Hay que pagar algo o dejar los datos de mi tarjeta para hacer una pre-reserva de viaje?
En algunos viajes pedimos los datos de la tarjeta para facilitar posteriormente la tramitación de la reserva pero las pre-reservas sin compromiso no te co...
Mar., 21 Jun., 2016 at 5:08 PM
He realizado una reserva o pre-reserva y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿qué hago?
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables desde el momento en que hagas la compra o pre-reserva. Contactaremos contigo preferen...
Mar., 21 Jun., 2016 at 5:12 PM