BOLETOS

A la hora de confirmar el pago de mi pedido la contratación del seguro no se ha hecho efectiva ¿Qué puedo hacer?
Para acabar la contratación del seguro deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a boletos@atrapalo.com.mx o bien llamándonos por teléf...
Jue., 4 May., 2017 at 3:49 PM
No he podido asistir al evento para el cuál había comprado mis boletos y contraté el seguro especial de anulación ¿Cómo debo proceder para el reintegro del importe de mi pedido?
  En caso que no hayas podido asistir al evento para el cual tenías tus boletos deberás contactar con nosotros y tras verificar los datos de tu seguro te en...
Jue., 4 May., 2017 at 3:50 PM
¿Puedo contratar el seguro de anulación especial en cualquier momento?
La contratación del seguro únicamente es posible en el momento de confirmar tu pedido. En caso que durante el p...
Mar., 12 Abr., 2016 at 12:01 PM