VIAJES

Condiciones Generales de Viajes
Te recordamos que la reserva que estás a punto de realizar comprende dos contratos diferentes de servicio con independencia entre ellos: uno es p...
Vie., 17 Jun., 2016 at 4:30 PM
¿Qué documentos debo llevar para viajar?
En cuanto se acaba el proceso de compra se envía automáticamente un e-mail de confirmación del vuelo y otro del hotel (verifica tu bandeja de correo no dese...
Vie., 8 Abr., 2016 at 4:34 PM
¿Puedo solicitar mi pase de abordar por Internet?
  El auto check-in online es un sistema por el que puedes imprimir el pase de abordar de tu vuelo con anteriorida...
Vie., 8 Abr., 2016 at 4:37 PM
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.   Recibirás un e-mail...
Jue., 4 May., 2017 at 2:47 PM
¿Qué régimen alimenticio incluye mi paquete de Viajes?
Si hay alguna comida incluida en el precio, aparecerá claramente expuesto en el texto informativo del tipo de habitación que estás reservando (Doble incl....
Jue., 4 May., 2017 at 12:19 PM
¿Por qué he recibido el correo de confirmación del hotel con el enlace al pago aún no generado?
Esto sucede porque la parte del hotel no ha podido cobrarse durante la confirmación del producto, pero la reserva se ha completado. Se envía el corr...
Jue., 4 May., 2017 at 12:23 PM
¿Cómo reconfirmo los horarios de mis vuelos?
Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos con 48 o 24 horas de antelación a la salida, así como verificar y confirmar la terminal desde donde...
Jue., 4 May., 2017 at 12:42 PM
Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
Viajes es un producto creado para facilitar al cliente la compra, en un único proceso de búsqueda de un vuelo y un hotel. El hecho de que uno de los servi...
Jue., 4 May., 2017 at 12:44 PM
¿Con qué margen de tiempo puedo reservar mi Viaje antes de la salida?
Atrápalo dispone de un sistema de seguridad que te impedirá finalizar la compra de un vuelo siempre que sea ...
Jue., 19 May., 2016 at 5:36 PM
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
Puede deberse a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on-l...
Jue., 4 May., 2017 at 2:48 PM