AUTOS

Guía paso a paso de Autos
 HAZ TU PEDIDO DE AUTOS Busca la oferta que prefieras en función de tus preferencias. Utiliza el bu...
Vie., 8 Abr., 2016 at 1:28 PM
Condiciones generales de Autos
1. Responsabilidad en la utilización del vehículo y normas de uso El cliente se compromete a utilizar y conducir el vehículo de acuerdo con l...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:27 AM
Me han dicho que mi auto está "en petición", ¿qué significa eso?
Cuando un tipo de coche está "en petición", es probable que se deba a una cantidad limitada de estos ...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:47 AM
¿Qué es un recargo por fuera de horas?
Si el proveedor acuerda abrir una localización fuera de sus horas regulares de trabajo para proporcionarle...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:31 AM
¿Qué sucede si se retrasa o se cancela mi vuelo?
En caso de retraso, si ya nos has proporcionado los detalles de vuelo, el proveedor podrá seguir esto. E...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:33 AM
¿Qué documentos se necesitan para el alquiler?
Una vez finalizada correctamente la reserva de alquiler de autos, Atrápalo te enviará un correo de confirmación ...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:34 AM
¿Cómo consulto mi reserva?
Puedes consultar tu reserva de autos, accediendo al apartado de Tus Reservas de Atrápalo e indicando el localiza...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:36 AM
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-ma...
Jue., 4 May., 2017 at 11:43 AM
¿Cómo solicito una factura?
Si se trata de una reserva con el proveedor de Rentalcars, deberás enviar un e-mail a atencionalcliente@rentalcars.com para solicitar a nuestro provee...
Vie., 8 Abr., 2016 at 11:39 AM
¿Hay excepciones en la cobertura del seguro?
  Al igual que la mayoría de las pólizas de seguro, hay excepciones y circunstancias que invalidan el seguro. ...
Vie., 20 May., 2016 at 5:48 PM