Nuestro centro de ayuda contiene un completo repositorio con las soluciones a las preguntas que solemos recibir de nuestros clientes. Para solucionar tus dudas al momento, te recomendamos que intentes encontrar respuesta a tu consulta haciendo uso del buscador "¿Cómo podemos ayudarte?" de nuestro centro de ayuda o consultando las preguntas más frecuentes que hemos agrupado por producto para que te resulte más sencillo encontrar lo que buscas. 



 

¿Has revisado las preguntas frecuentes y no encuentras solución a tus dudas en nuestro centro de ayuda? Aquí te exponemos las distintas formas de contactar con nosotros:

 

  • Abriendo un ticket en nuestro centro de soporte indicando el motivo de tu consulta. (con horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 23:30 horas, sábado y domingo de 09:00 a 21:30 horas).

  • Por email:
    • Consultas generales: info@atrapalo.com.mx
    • Consultas sobre boletosy espectáculos: boletos@atrapalo.com.mx
    • Consultas sobre Restaurantes: restaurantes@atrapalo.com.mx
    • Consultas sobre hoteles: hoteles@atrapalo.com.mx
    • Consultas sobre vuelos: vuelos@atrapalo.com.mx
    • Consultas sobre vuelo más hotel: vuelomashotel@atrapalo.com.mx
    • Bajas de usuarios e email: bajas@atrapalo.com

  • Por teléfono: +52 (55) 4333-1069

  • A través de nuestro formulario de ayuda y sugerencias 

 

Nuestro horario de soporte telefónico es:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas 
  • Sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas


Nuestro objetivo es conseguir que tu experiencia con Atrápalo sea excelente y tu satisfacción nos importa muchísimo. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte y de tener la oportunidad de hablar contigo.