Nuestro centro de ayuda contiene un completo repositorio con las soluciones a las preguntas que solemos recibir de nuestros clientes. Para solucionar tus dudas al momento, te recomendamos que intentes encontrar respuesta a tu consulta haciendo uso del buscador "¿Cómo podemos ayudarte?" de nuestro centro de ayuda o consultando las preguntas más frecuentes que hemos agrupado por producto para que te resulte más sencillo encontrar lo que buscas.
¿Has revisado las preguntas frecuentes y no encuentras solución a tus dudas en nuestro centro de ayuda? Aquí te exponemos las distintas formas de contactar con nosotros:
- Abriendo un ticket en nuestro centro de soporte indicando el motivo de tu consulta. (con horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 23:30 horas, sábado y domingo de 09:00 a 21:30 horas).
-
Por email:
- Consultas generales: info@atrapalo.com.mx
- Consultas sobre boletosy espectáculos: boletos@atrapalo.com.mx
- Consultas sobre Restaurantes: restaurantes@atrapalo.com.mx
- Consultas sobre hoteles: hoteles@atrapalo.com.mx
- Consultas sobre vuelos: vuelos@atrapalo.com.mx
- Consultas sobre vuelo más hotel: vuelomashotel@atrapalo.com.mx
- Bajas de usuarios e email: bajas@atrapalo.com
- Por teléfono: +52 (55) 4333-1069
- A través de nuestro formulario de ayuda y sugerencias
Nuestro horario de soporte telefónico es:
- De lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas
- Sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas
Nuestro objetivo es conseguir que tu experiencia con Atrápalo sea excelente y tu satisfacción nos importa muchísimo. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte y de tener la oportunidad de hablar contigo.