Cancela la reserva en cuanto sepas que no podrás ir al
restaurante. De este modo, el restaurante podrá prever con tiempo su
ocupación y otros usuarios de Atrápalo podrán aprovechar la mesa y/o
descuento que tú no utilizarás. Lo ideal es cancelarla por Internet, a
través del enlace que encontrarás en el e-mail de confirmación de
reserva o a través de "Tus reservas".
El
último recurso es llamar por teléfono al propio restaurante. Si existe
algún cambio en tus planes y no puedes conectarte o localizar el
restaurante, debes ponerte en contacto con nosotros para cancelar a
tiempo la reserva escribiendo un e-mail a restaurantes@atrapalo.com.mx. Pero, sobre todo, siempre cancela la reserva si no vas a ir al restaurante.
¿Cómo y cuándo puedo cancelar la reserva de un restaurante?
Fecha de modificación: Mar., 12 Abr., 2016 at 12:31 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.