Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y una identificación oficial del titular en los siguientes casos:

• La tarjeta es extranjera.
• El viaje se inicia fuera de México
• El importe de los boletos sea alto (variará en función de la ruta).
• El titular de la tarjeta no figura como pasajero.
• El destino es conflictivo, en cuanto al número de estafas.
• Siempre que se considere necesario.

Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a autorizaciones@atrapalo.com.mx  lo antes posible para evitar que la compañía aérea cancele las plazas por no emisión.

En el caso de cancelación, se te notificaría por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los cupos si la tarifa aún está disponible.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el +52 (55)4333-1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos de 09:00 a 21:00 hrs.