TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

DE

ATRAPALO MÉXICO S.A. DE C.V.


A los Usuarios del portal www.atrapalo.com.mx ( en lo sucesivo: “El Portal”) les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso que resultan aplicables a los servicios de intermediación que presta ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. y que el Usuario acepta por el simple uso o acceso a “El Portal” ya que al ingresar y utilizar este portal de Internet, el Usuario está aceptando los presentes términos y condiciones de uso y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 del Código de Comercio y demás relativos y aplicables.


El sólo uso de “El Portal” implica la aceptación, plena e incondicional, del Usuario, de los presentes términos y condiciones de uso.


En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de acceder o utilizar “El Portal”.


Así mismo, el Usuario declara expresamente que es su plena voluntad hacer uso de “El Portal” y tiene plena capacidad para obligarse en términos del presente instrumento.


El Usuario acepta y reconoce que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. a través de “El Portal” actúa como intermediario entre el Usuario y los proveedores de servicio, para la adquisición de boletos aéreos que realizan los usuarios a través de nuestra web www.atrapalo.com.mx, formalizándose directamente el contrato de transporte entre el Usuario y la compañía aérea de que se trate, ya que las funciones de ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. en calidad de intermediario son de forma enunciativa: Gestionar la reserva, remitir la correspondiente confirmación de reserva, comunicar a las compañías aéreas las peticiones de los clientes y actividades afines; El Usuario acepta y reconoce que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no es una compañía aérea, no es proveedor de vuelos, ni presta el servicio de transporte aéreo, por lo que no asume responsabilidad alguna por dichos conceptos y no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo el Usuario y/o sus acompañantes puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. tampoco asume responsabilidad alguna en caso fortuito o de fuerza mayor.


En concreto, el correcto cumplimiento del servicio de transporte formalizado directamente entre la compañía aérea y el cliente es exclusiva responsabilidad de la compañía aérea, por lo que el Usuario, deslinda desde este momento a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. y al portalwww.atrapalo.com.mx de toda responsabilidad derivada del incumplimiento de la compañía aérea, deficiencia, falta de servicio y/o imprecisión en el servicio prestado por la compañía aérea en la que el usuario eligió el servicio y en general de todo acto que le corresponda a la Compañía Aérea; En el entendido de que el servicio de transporte contratado por el Usuario se someterá a los términos y condiciones de la aerolínea elegida por el Usuario; Obligándose el Usuario a que toda reclamación, denuncia, queja y/o demanda cuyo origen sea el servicio de transporte aéreo contratado, se dirigirá a la Compañía aérea elegida por el Usuario para la prestación del servicio y se dejará en paz y a salvo a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V.


Confirmación y Adquisición de Boletos


El Usuario conoce y acepta que el sitio www.atrapalo.com.mx no existe la opción de “solo reservar”.


Todas las reservas de vuelos realizadas en “El Portal” se entienden como una solicitud confirmada de compra por parte del usuario, por lo que una vez realizadas, gestionaremos la revisión y posterior emisión de los boletos así como el cobro de los mismos, en el entendido de que el Usuario expresamente otorga su consentimiento, conformidad y autorización a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. para gestionar la reserva, la emisión de boletos y realizar el cargo respectivo, a la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito del Usuario; La emisión del comprobante electrónico, acredita la aceptación por parte del Usuario de las condiciones establecidas por la Compañía de Vuelos, reiterando que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. actúa en calidad de intermediario.


Para que la reserva y confirmación de compra resulte exitosa será necesario el pago total del servicio

Con el objetivo de garantizar la seguridad del cliente, Atrápalo se reserva el derecho a solicitar al titular de la tarjeta una autorización firmada, junto con fotocopia de la misma, así como del Pasaporte y/o alguna identificación oficial vigente para garantizar su identidad.


El Usuario acepta que las Compañías Aéreas podrán variar las condiciones del servicio, señalando de manera enunciativa: cambios de horarios, fechas, cancelaciones de vuelos, etc; Situaciones que son totalmente ajenas a “El Portal” y a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V., quien no asume responsabilidad alguna por dichos conceptos al ser intermediario del servicio, limitándose la responsabilidad de ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. a informar a El Usuario las alternativas disponibles.


Precio


El precio total indicado en el proceso de compra tiene incluidas las tasas aeroportuarias, los gastos de gestión y el seguro de cancelación en el caso de contratarlo. El precio no incluye los gastos de visados ni las tasas de entrada o salida de un territorio que deberán ser abonadas en el aeropuerto en moneda local o dólares americanos.


Posteriormente estos precios son susceptibles de sufrir variaciones por la fluctuación de las divisas, respecto al cambio aplicado en la fecha de reserva, situación que sabe y acepta El Usuario.

Cuando el Usuario proporciona en “El Portal” los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y confirma la adquisición, está autorizando expresamente a ATRAPALO MÉXICO S.A. DE C.V. a realizar los cargos derivados de la tarifa establecida por la Compañía Aérea, los cargos que en su caso se generen por la intermediación del servicio y los impuestos que correspondan.


El Usuario sabe y acepta que el cargo por servicio a favor de ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. podrá aplicarse íntegro en la primera cuota. El Usuario acepta expresamente que en caso de cancelación del servicio por cualquier causa, ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no reintegrará cantidad alguna, en virtud de que en su calidad de intermediario transmite el monto de la compra a la aerolínea seleccionada por el Usuario, por lo que el Usuario deslinda a “El Portal” y a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad derivada de dicha cancelación.


Problemas en la emisión


En caso de que la emisión no pueda realizarse porque el banco emisor de la tarjeta no autorice el cargo o de los datos de la tarjeta, como la numeración, fecha de caducidad o Código Verificador, ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. intentará contactar con los clientes en la medida de lo posible. En ningún caso, ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. se hará responsable de los problemas derivados de la cancelación de la reserva por parte de la compañía aérea.

El Usuario es el único responsable de que la información facilitada sobre los datos de la tarjeta bancaria sea auténtica y válida para asumir el cargo realizado correspondiente a la compra de vuelos. En caso de que el cargo sea retrocedido o denegado por parte de la entidad bancaria, ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no podrá confirmar la solicitud de reserva. Es responsabilidad del Usuario informarnos de cualquier tipo de cambio en los datos originales facilitados.


ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no se hace responsable si en el momento de la emisión de los boletos, la aerolínea ha cancelado los cupos o no es posible dicha emisión por problemas de conectividad con el sistema de gestión de reservas (GDS: Global Distribution System). En el caso de que esto ocurra, Atrápalo deberá informar por escrito vía correo electrónico de la cancelación.


Condiciones de cambios y cancelaciones

El Usuario acepta expresamente que las condiciones para cambios y cancelaciones, son determinadas por las líneas aéreas, quienes podrán negar la posibilidad de cambio y/o cancelación, o establecer multas o penalidades aplicables para los cambios y/o cancelaciones solicitados, por lo que Atrápalo México S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna por dicho concepto.


Cambios por parte del pasajero


La mayoría de reservas no permiten realizar ni cambios ni cancelaciones y en el caso de que estén permitidos por parte de la compañía aérea, llevan asociados unos cargos de gestión por el servicio, penalizaciones, diferencia de tarifa, etcétera, cuyo monto depende de las fechas, itinerarios y disponibilidad al momento de realizar dicho cambio y sobre la cual ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no tiene injerencia. El Usuario acepta y reconoce que deberá de Informarse bien, antes de solicitar el cambio porque existen tarifas que no permiten cambio de fecha ni devoluciones por disposición de la línea aérea; El Usuario acepta que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por cambios realizados por el Usuario.


El Usuario sabe y acepta que no están permitidos por parte de las aerolíneas los cambios de ruta e itinerario.


Los cambios de nombre NO están permitidos. El Usuario deberá de poner especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros, los cuales deben coincidir con los de la documentación que el Usuario presente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo. Si los datos no coinciden, la compañía aérea puede denegar el embarque. ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no puede responsabilizarse de los problemas derivados de errores en los nombres de los pasajeros.


El Usuario se obliga a proporcionar el nombre completo y correcto, de forma tal, como aparece en la documentación que presentará a la compañía aérea, la compañía aérea puede denegar el embarque a las personas que hayan introducido abreviaturas. Si el nombre y apellidos del usuario exceden el número de caracteres permitidos, indica sólo el nombre completo (también en caso de que sea nombre compuesto) y el primer apellido; pero, el Usuario acepta y se obliga a no usar abreviaturas.


En caso de que el nombre no sea correcto será necesario cancelar la reserva y tramitar el reembolso correspondiente, en caso de que las condiciones de la compañía aérea lo permitan, previo pago de los gastos que la gestión genere en su caso, además de comprar un nuevo boleto con los datos correctos. En caso de que sea una compañía de bajo coste (Low Cost), el Usuario deberá contactar urgentemente con la misma.

El usuario acepta las condiciones tarifarias en el momento de confirmar la compra. En el caso que se trate de un vuelo ida y regreso, con combinación de tarifas por trayecto: se emitirán dos boletos por separado, cada uno con la aplicación de las posibles restricciones de la aerolínea.


Tarifas con restricciones


A menos que el Usuario indique otra cosa, se entiende que solicita los Servicios menos costosos. Dichos servicios (p. ej., "clase turista") podrán prestarse sin posibilidad de modificarlos ni cancelarlos. En tales casos, los Servicios no se podrán prestar de manera distinta ni en un momento o lugar diferentes de los contratados.


Reservaciones duplicadas


Las compañías aéreas cancelarán cualquier reservación que detecten como duplicada, entiéndase que existen dos reservaciones o mas para un usuario o pasajero en mismos vuelos o segmentos de viaje en fechas iguales o cercanas, aunque la reservación incluya varios segmentos de vuelos y la duplicidad exista en uno sólo de ellos. Por tal motivo, es responsabilidad del usuario o pasajero si lo anterior sucede y Atrápalo se deslinda de cualquier responsabilidad al respecto. Recomendamos que si el usuario tiene ya una reservación con Atrápalo, con la compañía aérea u otra agencia de viajes y desea volver a reservar en un mismo vuelo en fechas iguales o cercanas, se comunique al emisor del boleto para cancelar la reservación que no utilizará aplicando las condiciones y restricciones del boleto o reservación a cancelar.


Cambios por parte de la compañía aérea


La mayoría de las compañías aéreas, establecen que, en caso de que el viajero no se presente en el trayecto de ida, o en alguno de los puntos de abordaje si el boleto tiene varias escalas, la compañía aérea cancelará automáticamente el regreso del vuelo o los segmentos de vuelo que queden pendientes por usar al considerarse como NO PRESENTADO o “NO SHOW” y que en tal caso el Usuario perderá el 100% del importe pagado así como la posibilidad de recuperar las plazas.


ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no puede responsabilizarse de los cambios y/o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas. Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad única y exclusivamente de la compañía aérea al formalizarse el contrato de transporte directamente entre el cliente y la compañía aérea, recordando que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. actúa en calidad de intermediario, por lo que no asume responsabilidad alguna por cancelaciones de la compañía aérea.


Siempre que la compañía aérea avise con la antelación suficiente a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V., notificaremos al Usuario por e-mail cualquier cambio o cancelación en la operativa de los vuelos contratados originalmente. Por lo tanto, es importante que en el momento de la compra nos indiques correctamente este dato y el Usuario consulte su correo frecuentemente.


Reconfirmación de vuelos


Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos y la terminal de documentación con 24 o 48 horas de antelación a la salida directamente con la compañía aérea.

En el caso de compañías de línea regular, El Usuario puede visualizar el itinerario y toda la información de su reserva directamente en el portal de las aerolíneas. (El Usuario deberá de recordar que los apellidos deberán introducirse sin espacios en el caso que se haya indicado más de uno).


• Si se trata de una compañía Low Cost, le recordamos al usuario que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea. Por este motivo, es recomendable reconfirmar los horarios directamente con la compañía aérea. Se le facilitará al Usuario los datos de contacto de la misma en el e-mail de confirmación de la reserva.


En todo caso el Usuario acepta y reconoce que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea y ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por tal concepto, obligándose el Usuario a dejar en paz y a salvo a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. y “El Portal”.


Compras con combinación de proveedores


ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. ofrece la posibilidad de realizar compras combinando distintos proveedores (diferentes compañías aéreas para la ida y la vuelta). En estos casos cada uno de los trayectos son independientes.

El hecho de que una de las compañías modifique o cancele uno de los trayectos no implica que la otra compañía, ni Atrápalo México S.A. de C.V., se responsabilicen de modificar o cancelar sin gastos, el otro trayecto contratado. Existe la posibilidad de que alguno de los trayectos no pueda llegar a confirmarse por denegación del cobro por parte de tu tarjeta; en este caso, si el otro trayecto es de bajo coste, se emitirá el boleto automáticamente y si el Usuario desea cancelarlo deberá contactar directamente con la compañía aérea dado que Atrápalo México S.A. de C.V. no actúa como agente de las compañías de bajo coste.


Navegación multipestaña/multiventana en Atrápalo


Con el fin de que la compra se realice de forma correcta se informa al Usuario que “El Portal” no tiene habilitada la opción de compra teniendo abiertas, simultáneamente en un mismo navegador, varias pestañas de proceso de compra de cualquier producto.


Atrápalo México S.A. de C.V. no se hace responsable de posibles errores derivados de la utilización incorrecta del proceso de compra por multipestaña/multiventana.


GASTOS


Gastos de gestión

Los gastos de gestión se cobran en concepto de la tramitación de su compra de plazas aéreas.


Dichos gastos son cobrados por el servicio prestado, el cual se entiende como la serie de resultados y combinaciones que “El Portal” ofrece a través de nuestro motor de vuelos, con una sola búsqueda. Dichas tecnologías tienen unos costes y mantenimiento para poder ofrecer los mejores precios y resultados a nuestros usuarios, lo cual significa que los gastos de gestión por ofrecer las mejores tarifas, no son reembolsables bajo ningún concepto.


En caso de cambios y cancelaciones voluntarias por parte del pasajero, Atrápalo México S.A. de C.V. cobra unos gastos de gestión por la tramitación de los mismos, siempre y cuando la tarifa lo permita. Los Usuarios serán informados de los costes antes de su tramitación.


Seguro de anulación del vuelo


“El Portal” ofrece al Usuario la posibilidad de añadir a su compra de vuelos un seguro de anulación. En caso de adherirse a dicho seguro, el importe no será reembolsable en ningún caso posteriormente a la contratación del mismo; El Usuario se sujeta expresamente a las condiciones y alcances de la póliza contratada.


DOCUMENTACIÓN DEL PASAJERO


Responsabilidad


El Usuario debe estar en posesión de toda la documentación exigida por la compañía aérea, las autoridades de emigración y otras autoridades gubernamentales de los países a, desde, o a través de los cuales vayan a volar, siendo los únicos responsables del cumplimiento de todos los requisitos en cada caso. Multas o gastos incurridos por el no cumplimiento de estos requisitos corren por cuenta del Usuario. Atrápalo México S.A. de C.V. recomienda llevar el Pasaporte válido (con los Visados requeridos si fuese necesario) e identificación oficial en todos los vuelos. El Usuario de obliga a verificar con antelación la fecha de vencimiento de la documentación, teniendo en cuenta que en algunos países, se exige que la fecha de expiración no sea anterior a los seis meses al arribo al territorio extranjero.


En determinados países, se exige la presentación de otros documentos para entrar en su territorio, tales como visados y certificados de sanidad. Se recomienda al Usuario que consulte con la propia compañía aérea qué documentos va a necesitar. En todo caso, la embajada o consulado del país al que el Usuario desea viajar también puede informar de la documentación que el Usuario precisa para su viaje.

La falta de la documentación exigida para el destino del Usuario, puede ocasionar la denegación de embarque, situación que es responsabilidad total del Usuario, por lo que deslinda a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad al respecto.


Vacunas y requisitos sanitarios


El Usuario acepta y reconoce que se informará previamente y dará cumplimiento a las condiciones de ingreso de cada país de destino o tránsito, incluyendo vacunas y requisitos sanitarios exigidos, los cuales pueden variar en cada lugar, obligándose expresamente el Usuario a realizar con anticipación todos los trámites y dar cumplimiento a todos los requisitos que sean necesarios para el tránsito o ingreso al lugar de destino, En el entendido de que el Usuario es el único responsable de obtener la información sobre los requisitos de ingreso o tránsito exigidos y dar fiel cumplimiento, aceptando expresamente el Usuario que el incumplimiento a dicha obligación puede tener como consecuencia que se le niegue la entrada al país de destino o bien que se le prohíba el tránsito; ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por dichos conceptos, ya que el Usuario acepta expresamente que es su responsabilidad investigar y dar fiel cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos de ingreso o tránsito que impongan las autoridades de cada país.


Facturación y embarque


Todos los Usuarios deben presentar un documento de identidad válido, con foto, en el momento de la facturación y en todos los vuelos.


Rogamos al Usuario que revise las condiciones especiales para compañías Low Cost en cuanto a facturación y embarque.


Equipaje


El Usuario sabe y acepta que las compañías aéreas tienen diferentes políticas de cobro de exceso de equipaje; Así mismo, el Usuario sabe y acepta que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por robo, pérdida y/o deterioro de equipaje; En dichos supuestos, el Usuario deberá de dirigir su reclamación a la Compañía Aérea. El Usuario puede contratar a su costa, un seguro de viaje para cubrir dichos riesgos.


Vuelos con destino o escala Estados Unidos y Puerto Rico


El Departamento de Inmigración de EEUU, tiene derecho a pedir los DATOS PERSONALES DEL VIAJERO, tales como: nombre y apellidos, histórico de la reserva (cambios), itinerario, información sobre los vuelos y Compañías aéreas, Agencia de Viajes u oficina donde se hizo la reserva, contacto, número de boleto, forma de pago, número de asiento, observaciones, etc.


PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VIAJEN A ESTADOS UNIDOS O PUERTO RICO: LA OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE DE LECTURA MECANICA PARA ENTRAR O HACER TRÁNSITO POR LOS ESTADOS UNIDOS O PUERTO RICO.


La Sección de Visas de la Embajada de los Estados Unidos en México procesa solicitudes de visa tanto de no inmigrante como de inmigrante para los Estados Unidos. Para más información, consulta la página web de la embajada de Estados Unidos: http://www.visas.mx/distancia.html


CONDICIONES ESPECIALES VUELOS LOW COST


“El Portal” ofrece la posibilidad de reservar boletos con compañías Low Cost. Los boletos Low Cost no son emitidos por Atrápalo México S.A. de C.V., sino por la compañía aérea, que es la responsable de la información recibida y del servicio prestado.


El Usuario recibirá un email de confirmación por parte de Atrápalo y de la Compañía aérea, cuando dicha compañía aérea haya confirmado su reserva, con los detalles del vuelo.


En las reservas con compañías Low Cost el Usuario encontrará dos cargos en tu tarjeta: el importe del boleto cobrado directamente por la línea aérea y el importe del fee (gastos de gestión) del servicio de reservas cobrado por Atrápalo (no reembolsable bajo ningún concepto). El precio total indicado incluye los dos cargos.


El Usuario acepta y reconoce que en caso de querer realizar cambios o pedir servicios especiales, tendrá que contactar directamente con la compañía aérea. Atrápalo México S.A. de C.V. no puede realizar cambios ni reembolsos en las reservas Low Cost dado que Atrápalo no actúa como agente de las compañías de bajo coste. En el email de confirmación que te enviamos tendrás los datos de contacto de la compañía aérea.


El Usuario deberá tener en cuenta que la mayoría de las compañías aéreas de Low Cost no permiten el transporte de animales domésticos y tienen limitaciones en autorizar Servicios Especiales. Por lo que el Usuario deberá contactar con ellos para poder consultarlo.


En el e-mail de confirmación que enviamos al Usuario, encontrará los datos de contacto de la compañía aérea correspondiente a su vuelo.


En caso de cambios de horarios y/o cancelaciones de los vuelos, será la compañía aérea el único responsable. Es recomendable que reconfirmes el estado de tus vuelos 48 horas antes de la salida directamente con la compañía aérea.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA MENORES DE 16 AÑOS NO ACOMPAÑADOS: Los menores de 14 años no pueden viajar sin la compañía de un adulto de 16 o más años, que será el responsable de los niños. Como norma general en las compañías Low Cost, a los menores de 14 años que no vayan acompañados no se les permitirá subir al avión, sin embargo, rogamos al Usuario que consulte las condiciones particulares de cada compañía. El Usuario acepta y reconoce que a los menores de 14 años que no vayan acompañados no se les permitirá subir al avión y por consiguiente perderá el importe total de su boleto.


Reservas combinadas: Atrápalo México S.a. de C.V. ofrece la posibilidad de realizar reservas combinando distintas compañías aéreas para la ida y para el regreso. En estos casos cada uno de los trayectos son independientes. El hecho de que una de las compañías modifique o cancele uno de los vuelos no implica que la otra compañía, ni Atrápalo, se responsabilicen de modificar o cancelar, sin gastos, el otro trayecto contratado. Existe la posibilidad de que alguno de los trayectos no pueda llegar a confirmarse por denegación del cobro por parte de tu tarjeta; en este caso, si el otro trayecto es de bajo coste, se emitirá automáticamente y si deseas cancelarlo deberás contactar directamente con la compañía aérea dado que Atrápalo no actúa como agente de las compañías de bajo coste.



** Se recomienda al Usuario contactar con la compañía aérea si el menor de edad no es de nacionalidad mexicana, ya que pueden aplicarse restricciones adicionales en función del país de origen a la hora de embarcar.

DATOS PERSONALES


El Usuario, podrá si es su voluntad, proporcionar los datos requeridos en los formularios de “El Portal” para poder realizar reservas y adquisición de Boletos; En dicho supuesto, el usuario se obliga a que los datos personales proporcionados sean exactos, precisos y verdaderos; El Usuario acepta y reconoce que ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. no se hace responsable de la veracidad y certeza de los datos Personales proporcionados por el Usuario, siendo el Usuario, el único responsable de la veracidad y certeza de dichos datos .


Los Datos Personales que el Usuario proporcione a ATRÁPALO MÉXICO S.A. DE C.V. serán tratados de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad de Atrápalo disponible en “El Portal”.