Equipaje de mano: Por motivos de seguridad, solamente se permite subir a bordo una pieza de equipaje por persona. Como norma general el peso máximo permitido varía entre 8-10 kg, aunque depende de la aerolínea.

· Equipaje en bodega: Las líneas aéreas de línea regular suelen incluir una determinada franquicia de equipaje, que puede oscilar entre una o dos piezas de 20 a 23 kilos cada una.

** En los vuelos con compañías Low Cost, todas cobran por equipaje facturado. Durante el proceso de compra deberás seleccionar el número de maletas que deseas facturar el día del vuelo, para que dicho importe sea añadido en el precio de tu tiquete.

En el caso de que no marques ningúna maleta  para facturar y posteriormente lleves equipaje, la compañía aérea te lo hará abonar en el mismo aeropuerto, aplicándote un recargo sobre el precio que habrías pagado durante la compra.

Atrapalo.com.mx no puede responsabilizarse del posterior recargo aplicado por la compañía aérea, en caso de que no hayas seleccionado equipaje o bien lleves más equipajes de los contratados durante la compra.

· Equipaje especial: Como pueden ser equipamientos deportivos o instrumentos musicales, deberás contactar directamente con la compañía aérea para solicitar información de los precios del transporte.

· Silla de bebé: El transporte de cochecitos de bebé suele ser gratuito (mientras sea plegable) y no forma parte de la franquicia de equipaje. Se puede llevar hasta el avión, para después bajarlo ala bodega. Debes tener en cuenta que el transporte de este tipo de artículos no siempre es garantizado.

Te aconsejamos reconfirmar esta información con la propia aerolínea. Si lo deseas, no dudes en contactar con nosotros en el +52 (55) 4333-1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 hrs. Sábados y Domingos de 09:00 a 21:00 hrs o a través de vuelos@atrapalo.com.mx