La mayoría de tarifas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del importe de la reserva, por este motivo al momento de la compra debes de informarte si tu boleto es "reembolsable" y bajo que condiciones.


Si tienes dudas sobre la tarifa que has contratado, puedes enviarnos un e-mail a cambiosycancelaciones@atrapalo.com.mx, o bien contactarnos en el +52 (55) 4333-1069 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y te enviaremos lo antes posible las condiciones de tu reserva  y te informaremos acerca del cambio y las penalidades a pagar.

 

Podemos realizar cambios hasta 24 horas antes de la salida del vuelo; si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

 

En caso de que se permita la cancelación y reembolso de la tarifa, las aerolíneas cobran una multa que limita su valor reembolsable.


Atrápalo cobra gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones, siempre y cuando la tarifa lo permita.

En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con la aseguradora al teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza .