Los vuelos, los impuestos,  los gastos de gestión y el seguro de cancelación (en caso de que se haya contratado) siempre se pagan en el momento de finalizar la reservación.

•    Vuelos

  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) con compañía de línea regular:

Recibirás dos cargos por separado:

1. El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea (tarifa e impuestos de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo lo verás reflejado en tus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de sus boletos.
2. El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación (en caso de que hayas contratado el Seguro de Cancelación) al momento de hacer tu reserva en Atrápalo México.

  • Pago con tarjeta de débito (Visa, Mastercard):

El cargo que recibirás es la totalidad de la compra de tus boletos, es decir, el importe de los boletos, gastos de emisión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción).

  • Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Débito, Mastercard Débito) con algunas compañías de LOW COST:

Recibirás dos cargos separados:

1. El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa e impuestos de aeropuerto).
2. El cargo del importe total de gastos de gestión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo.

•    Hotel

La parte del hotel tiene varias formas de pago según se le indica al momento de recibir su confirmación.  La forma de pago no es opcional, es decir, no pueden ser elegidas por el cliente, sino que vienen predeterminadas por el propio Hotel.   En Atrápalo aplican tres formas de pago diferentes que dependerán de la determinación de cada hotel:

  • Pago en Hotel:

El pago deberá ser realizado directamente en el Hotel, aunque en el momento de realizar la reserva el sistema le solicitará los datos de una tarjeta de crédito/débito a modo de garantía. En este caso, el Hotel se reserva el derecho de realizar un cargo como prueba de que la tarjeta es válida (normalmente es el importe de la primera noche), el cual posteriormente es abonado de nuevo en esa misma tarjeta. Si la tarifa es NO reembolsable, es posible que el hotel efectúe el cargo por adelantado de la totalidad de la reserva.

  • Pago en Atrápalo:

El pago se realiza on-line de inmediato a través de la tarjeta que el cliente facilita en el momento de realizar la reserva.

  • Pago Garantizado

Esta es una modalidad en la que el pago se divide en dos etapas., se aplica a reservaciones en las que el HOTEL lo solicita de esta manera para garantizar la reservación., al terminar de crear la reserva Atrápalo México cobra una mínima parte de la tarifa, garantizando asi la reservación y posteriormente el cliente paga el complemento de la tarifa directamente en el hotel al momento de su llegada.