Para mayor seguridad en el proceso de pago de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de laIdentificación oficial y/o pasaporte del titular, en los siguientes casos:

•    La tarjeta es extranjera.
•    El viaje se inicia fuera de México.
•    El importe de los boletos es alto (variará en función de la ruta).
•    El titular de la tarjeta no figura como pasajero.
•    El origen o el destino del viaje es conflictivo, en cuanto al número de estafas.
•    Siempre que se considere necesario.

Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos.  Rogamos que por favor nos la envíes por e-mail a infovuelos@atrapalo.com.mx  lo antes posible para evitar que la compañía aérea cancele la reservación por no emisión.

En el caso de cancelación, se te notificaría por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los lugares cancelados si la tarifa aún está disponible.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el +52 (55) 4333-1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas., sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.