Para mayor seguridad en el proceso de pago de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de laIdentificación oficial y/o pasaporte del titular, en los siguientes casos:
• La tarjeta es extranjera.
• El viaje se inicia fuera de México.
• El importe de los boletos es alto (variará en función de la ruta).
• El titular de la tarjeta no figura como pasajero.
• El origen o el destino del viaje es conflictivo, en cuanto al número de estafas.
• Siempre que se considere necesario.
Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos que por favor nos la envíes por e-mail a infovuelos@atrapalo.com.mx lo antes posible para evitar que la compañía aérea cancele la reservación por no emisión.
En el caso de cancelación, se te notificaría por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los lugares cancelados si la tarifa aún está disponible.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el +52 (55) 4333-1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas., sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 4 May., 2017 at 12:45 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.