Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mail, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
Puedes contactar con nosotros vía e-mail a infovuelomashotel@atrapalo.com.mx, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactar con nosotros vía telefónica en el +52 (55) 4333 1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas., sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva? Imprimir
Fecha de modificación: Jue., 4 May., 2017 at 12:25 PM
¿Le resultó útil? Sí No
Enviar comentariosLe pedimos disculpas por no haber podido ayudarlo. Envíenos sus comentarios y ayúdenos a mejorar este artículo.