Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos con 48 o 24 horas de antelación a la salida, así como verificar y confirmar la terminal desde donde sale su vuelo.

 • En el caso de compañías de línea regular, puedes visualizar el itinerario y toda la información de tu reserva a través de Viewtrip, indicando el localizador de la aerolínea en el sistema y el apellido del pasajero tal y como se introdujo al momento de la compra. (Te recordamos que los apellidos deberán introducirse sin espacios en el caso de que se haya indicado más de uno).

• Si se trata de una compañía Low Cost (de Bajo Costo), te recordamos que cualquier tipo de cambio de horario, cancelación, visualización de reserva, asignación de asientos o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea.  Por este motivo, te recomendamos reconfirmar tus horarios directamente con la compañía aérea transportadora.   Te facilitamos los datos de contacto de la misma en el e-mail de confirmación de tu reserva.

Si tienes cualquier duda o quieres reconfirmar tus horarios con nosotros, puedes contactarnos enviando un e-mail a infovuelomashotel@atrapalo.com.mx o llamando al +52 (55) 4333 1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas., sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.