Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en el acto.
 
Recibirás un e-mail de confirmación para la parte del vuelo y otro email para la parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra.
 
    * Confirmación del vuelo: recibirás vía email los datos de los vuelos confirmando que se han emitido.
Al momento de documentarte en el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto, deberás presentar tu identificación oficial  y/o Pasaporte y el e-mail de confirmación con el número de tu boleto electrónico de avión..
 
    * Confirmación del hotel:  recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás visualizar e imprimir el comprobante de confirmación de hotel.  Dicho comprobante será el que tendrás que entregar en el hotel junto con un documento de identificación.
 
En el caso de no recibir el email de confirmación de alguno de los servicios contratados, rogamos te comuniques con nosotros a la brevedad posible vía email a infovuelomashotel@atrapalo.com.mx o bien a través de nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono +52 (55) 4333 1069 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas.