En cuanto se acaba el proceso de compra se envía automáticamente un e-mail de confirmación del vuelo y otro del hotel (verifica tu bandeja de correo no deseado, por si acaso nuestros correos fueron desvíados).

Para efectuar el vuelo, los pasajeros deben estar en posesión de la documentación reglamentaria exigida (Pasaporte con validez de al menos seis meses después de la fecha de regreso del viaje, Visa e Identificación oficial vigentes) de acuerdo a las leyes de los países a, desde o a través de los que se vaya a volar.

El pasajero es el único responsable de conocer,  tener y verificar la documentación exigida y vigente para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso o condonación de gastos de cancelación o cambios  en caso de que le haya sido negado el embarque por no presentar los documentos exigidos.

Respecto a la documentación para el hotel, deberás imprimir el comprobante de confirmación (Bono) que te enviamos en el e-mail de confirmación y presentarlo a tu llegada junto con tu identificación oficial o pasaporte.