Iniciar un nuevo tema
Respondido

discriminacion

por este medio quiero denunciar un caso de discriminacion por parte de jocelin vega ya que por motivos al parecer personales me nego el servicio, tuve que poner una queja ante profeco por esta situacion.

Mejor respuesta

Hola Hugo,


Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentamos que hayas tenido problemas para finalizar una reservación a través de nuestra pagina, sin embargo es importante indicarte que no se trata de un tema personal de algún agente; todas nuestras reservaciones pasan por un proceso de revisión y el departamento encargado de ello es quien decide si las reservaciones se finalizan o no, ésta información te la mandamos por escrito en la preconfirmación de compra, misma que te comparto nuevamente.


"El Usuario acepta que la compra está sujeta a un proceso de comprobación  y validación anti-fraudes, por lo que en caso de cualquier  irregularidad, la compra será cancelada sin previo aviso y sin  responsabilidad para Atrapalo.com.mx, reembolsando al Usuario los cargos  efectuados."


Por lo que en éste caso tu reservación no paso los filtros de seguridad de Atrápalo y debido a éste motivo tuvimos que cancelarla realizando el reembolso del pago a tu cuenta, información que podrás verificar con tu banco.


Si tienes alguna otra duda quedamos al pendiente.

1 comentario

Respuesta

Hola Hugo,


Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentamos que hayas tenido problemas para finalizar una reservación a través de nuestra pagina, sin embargo es importante indicarte que no se trata de un tema personal de algún agente; todas nuestras reservaciones pasan por un proceso de revisión y el departamento encargado de ello es quien decide si las reservaciones se finalizan o no, ésta información te la mandamos por escrito en la preconfirmación de compra, misma que te comparto nuevamente.


"El Usuario acepta que la compra está sujeta a un proceso de comprobación  y validación anti-fraudes, por lo que en caso de cualquier  irregularidad, la compra será cancelada sin previo aviso y sin  responsabilidad para Atrapalo.com.mx, reembolsando al Usuario los cargos  efectuados."


Por lo que en éste caso tu reservación no paso los filtros de seguridad de Atrápalo y debido a éste motivo tuvimos que cancelarla realizando el reembolso del pago a tu cuenta, información que podrás verificar con tu banco.


Si tienes alguna otra duda quedamos al pendiente.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario