Iniciar un nuevo tema

Notas para atender calidad en el servicio

Hola!

Sobre el servicio telefónico de atención a clientes no puedo decir más que su personal es grosero, lento e ineficiente.

Hablé en una primera ocasión para solicitar información sobre la forma en que podía mover mi vuelo para arreglar asuntos legales de mi viaje, se me dijo que era posible y checaron vuelos, me dieron un monto extra a pagar de $3,500 pesos si hacía el cambio antes del 20 de mayo. 

Hoy que marque el joven que me atendió fue grosero, lento y mentiroso y/o profundamente incompetente. 

Cuando checó las fechas que le pedí para realizar el cambio me dijo que sólo había vuelos de $34,00 por lo que debía pagar casi el doble del monto inicial y afirmó que no había más opciones. 

Cuando revise la disponibilidad en su página para saber qué podía hacer ya que no contaba con su palabra, me percate que no sólo había uno si no dos vuelos justo como yo quería y justo con las indicaciones de ustedes. Avise antes del 20, estaba dispuesta a pagar los extras y cuesta poco más caro que el mío pero mucho, mucho, mucho, mucho más barato de lo que el dijo (tengo pruebas de lo que digo). 

Me parece importante informarles sobre el servicio tan deplorable, ineficiente y lento con que cuentan. Lo único que se me ocurre pensar es que o tiene personal muy a disgusto con su trabajo, por lo que no les interesa brindar un buen servicio, un servicio en el que ganen ambas partes (finalmente yo iba a pagar por su apoyo), o bien es personal bien instruido para explotar a sus clientes. 

Me parece que si quieren seguir brindando un servicio que hable por sí solo debería revisar el personal con el que trabajan y los contratos y tratos leoninos que pretenden tener con sus clientes y futuros clientes.

Como clienta me siento  defraudad por su compañía y lo digo en términos legales, no morales. 

Saludos! 

1 comentario

Apreciable Yohali:

Te ofrecemos una disculpa por ello. Por favor indícanos tu número de reservación para poder analizar el caso. 

Es importante mencionar que al hacer un cambio la aerolínea tiene ciertas políticas y una de ellas es realizar la modificación con la misma aerolínea, sobre la misma clase tarifaria y en caso de no haber, una superior de tal manera que combine con lo que tú solicitas. Nunca una mas abajo. Es por ello que no se puede determinar una diferencia de tarifa a partir de la disponibilidad existente como para realizar una nueva compra; donde se considera la tarifa o precio mas económico y no la clase tarifaria.

Nos reiteramos a tus ordenes y te enviamos un cordial saludo.